domingo, 20 de mayo de 2007

Comprador casi-compulsivo

Debo confesar que hoy... fui un comprador casi compulsivo. Me explico.
En un par de meses más el micky cumplirá sus virgenes, castos y puros 18 años, y su abuela de santiago ya le ofreció el regalo, cosa que él, no le negó.
Se acercaron a la 1 norte con 8 oriente y entraron a falabasñldka(da lo mismo) y al micky no le gustó nada. Luego atravesaron la calle(ella corriendo, porque llovía) y llegaron a riplfkerhg(da lo mismo). Habían unas zhaquetas que le gustaron tanto al micky que aunque en varias de ellas hubiese algo que decía "Moscú", ni se acordó del comunismo que profesa(o que al menos que intenta profesar). Asique agarró y se compró la que mejor le quedaba.
Por suerte, al pagar había otra persona antes del micky que pagaba otra cosa en tantas cuotas que ya ni se acuerda, y recordó que detrás de esas cajas hay unos ladrones muy inteligentes. Y ahí al micky le calló la teja. Asique al momento en que la abuela de micky le ofreció una bufanda y un gorro(porque según ella estaban bonitos&baratos) el micky le dijo que ya no quería nada mas. Asique nos fuimos. Al salir de la multitienda, el micky y su abuela llegaron a la cruz akjsfakj... y había un desodorante tan rico que le gustó hasta a la abuela del micky, y costaba unas monedas mas que otros, la abuela de micky insitió en que lo comprara, y micky decía: "no!! es muy caro!! a mi no me gustan esas cuestiones" (aunque micky moría por ese olor que aún tiene en la nariz), y en un descuido la abuela de micky tenía el desodorante en una bolsa, y micky se vio en la obligación de poner una cara de pseudo-felicidad.
Y así la abuela de micky lo hizo salirse de sus casillas capitalistas; y micky comprendió que la próxima vez que saliera de compras con su abuela, debía salir con alguien que pudiera controlarla.
(:

.esonomás

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

creo que el micky es un lerdacio, porque escribe en tercera persona.

además no entendí si al final eres o no un capitalista.
porque por una parte no te compraste la bufandita y el gorrito, pero sí el perfumecito o desodorantecito.

la cosa es que te compras ropa, y te aprovechas de tu probre abuela que viene a verte desde tan lejos.

lo bueno es que ya eres más cristobal (:


un abrazo, cristobal, tequié.-

Unknown dijo...

loco, otra cosa.
SE ESCRIBE CH, NO ZH.

por el amor de dios!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Yeru.- dijo...

Debo reconocer que al principio no entendí mucho... pero despues comencé a leer comprensivamente.
Suena tan tierno abuelita, creo que ando con la sensibilidad a flor de piel... xD

y otro dia más que no nos vemos :/
yo quiero verte! ¬¬
habrá que esperar hasta mañana, quiero que pase luego el tiempo, si tuviera padrinos mágicos creo que ya sabrias cual es mi deseo!!

Un mmicky capitalista :| no me lo imagino!
creo que te hubieras visto adorable con bufanda y gorrito *.*
quiero saber a que huele tu nuevo aroma =) pero mañana (espero) lo podré oler, y te podré ver!
creo que de la ansiedad no dormiré hoy... xD
No quiero que te vayas, ahora que puedo usar el pc, tu te vas... =(
Mierda, que rabia ¬¬ (no contigo claro) si no con lo que me pasa!
Ay no quero terminar de escribir porque si no te iras.. xD
Es increíble como puedes extrañar tanto a una persona, así mismo te extraño yo a ti...
Te quiero!
y como siempre quiero verte!

besos y abrazos!
Micky comprador casi-compulsivo!

.-

Anónimo dijo...

Mañana reunion de base compañero neoliberal, a las 5:00pm.
o'clock

S.P base Base Martí.

Roberto Urra Sandoval dijo...

solidarizo con la andrea
el desodorante seguramente lo hizo Enso Falabella y la guea sigue igual.

:)

saludos micki

Unknown dijo...

oye ratón
conoces a la yeru?
:o

era mi compañera en básica

bonito blog :3

SouthernGirl dijo...

y como suele pasar, quizás el micky se ponga la chaqueta como 2 veces y despues olvidará que la tiene. :B

Anónimo dijo...

Hay micki nosé cual es tu afan ..
de ser así pero asi te conoci
ii asi de lendo tierno comprador casi-compulsivo o no igual te quiero .. !!

Además escribes en tercera persona
pero bueno asi eres tu i es lo que sientes xD será !!

Entendi algo tu historia .. abuelita jajajaj !! En fin creo que lo de la chaqueta va contra lo que siempre haz querido predicar ii lo estas cumpliendo o no ? xD ..


Compañero siga así, pues asi todos te queren !! ..

Maria Andrea dijo...

jajajaj el que escribe en tercera persona jajajjaja
todos llegamos a tal nivel
ya es casi inevitable privarte del deseo de tenr y tener
pero bien
uno puede seguir la practica que desea seguir
y resistirse a no caer a la transa( o algo asi ) de $ x algo

Anónimo dijo...

aiaiai comprador casi compulsivo

lalal aier lluvio?? aajaj io estaba en reñaca a too sol!! xDD iaii...pazando al tema del comprador

punto uno no entendi muxo :S

punto dos hablando en tercera persona xDD

punto tres podrias habert comprado el gorrito i la bufanda ziziz coxa (...) pero cm tu segun benian unos ladrones kizist salvar a tu abuelita de un supuesto asalto es haci?? me explico??

ese desodorant deve tener un aroma riko lala kizas cuando t salude andes cn ese aroma ninio t olvidast del comunismo ajaaj si te hubieses comprado esa chaqueta

mi regalo si o si para tu cumple lalal no olvides el mio!! (...) io t pedi algo asi q cumple ojala q sea cn sentimiento me la jugare =)

t estimo demaciao i tk !! *

nos vemos mañana raton

baeee

pd:son dos comentarios en este i el anterior ojala q guste :D

Anónimo dijo...

el micky es un em0o frustrado0 ke l0o atakan en el fl0og de pokemo0n_cit!!
l0oko asume :P

aps i la enkuenta bien tonta ke keri ke te diga!!! si no entendi la k0osa esta pa ke te la haci aps i entiende ke tu CI no da pa mas !!!
naaaaaaaaaaaa!!

si = te kero0 lauxa!!!

Clau dijo...

Me gustaría saber a que huele ese desodorante.
Y oye! no te sientas tan culpable con eso de salirte de tus casillas capitalistas. Creeme que ser comprador compulsivo es mucho mejor que llevar a tu viejo al Mc Mierda y que se niegue en voz extremadamente alta a comprar allí porque cree que "apoya al capitalismo" (no lo digo por experiencia propia) XD!

Me parece que el personaje de tu abuela es...TODO UN CARACTER!

En fin saludillos de la compañera de puesto de la Yeru.

pd: No elimines este blog

Javier Callis dijo...

terrile lo tuyo.

Powered By Blogger