domingo, 18 de mayo de 2008

Ya no soy de donde soy

Últimamente la "soledad" me ha rondado, no como tal, porque solo no estoy, pero siento que ya no pertenezco a ningún lugar al que voy, ya no me llena la gente que antes si lo hacía. No sé que cambió, si cambié yo, si cambió el resto, si cambió el entorno... Quizás...

Creo que estoy en una "transición" o algo así. Como que ya no soy ni chicha ni limoná, ni de aquí ni de allá. En el único lugar en que me siento (mas o menos) como en casa es en Santiago. Floto en todos lados, me falta mi cable a tierra.

Qué mierda será??

4 comentarios:

Caro dijo...

ex :B
suele pasar en que en algun momento te sientes asi pero a veces es porque uno se cierra de mentee pero siempre hay alguien que no te deja solo

cuidate compare
la moica se te ve de lo mas pro =)

Yeru.- dijo...

a mi eso me pasa tooodo el tiempo, y es que vivo en un lugasr que no conosco, en un lugar en el que me obligaron a vivir, sin embargo, a pesar de sentir que no perteneces al lugar en donde estas, y sientes que todo es tan ajeno para tí, la gente que siempre ha estado contigo, y esas personas que te siguen llamando, son las que te hacen sentir en casa.

Te amo *:

Paulo Tricot del Valle dijo...

Aaa

Paulo Tricot del Valle dijo...

ee

Powered By Blogger